Descargar imagenes chidas para celular

Hola amigos, el día de hoy les traigo estas imágenes preciosas que podrás descargártelas a tu celular sin ningún problema. Todas ellas han sido elegidas totalmente para ti que eres un romántico o romántica del amor. Absolutamente todas estas imágenes de amor, desamor, amistad, etcétera, han notablemente mejoradas con mensajes específicos para cada una de ellas.

Publicidad

locuras

Todas estas figuras son especiales para que las aprovechen todo aquellos que se encuentran pasando por distintas situaciones ya sea una ruptura amorosa, el inicio de una relación, entre amigos, entre otros. Sin embargo también pueden ser aprovechadas por todos aquellos que han pasado por situaciones diversas y se sientes identificados con los poemas de amor que cuentas estas imágenes en su interior.

lo nuestro otro planeta

Asimismo podrás elegir la que más sea de tu agrado y compartirlas directamente por tu celular a tus amigos que quizá estén pasando por una situación similar de amor o desamor, ya que les puede resultar totalmente útil para expresar lo que sienten en esos momentos.

la vida te demuestra

En muchas oportunidades buscamos imágenes chidas que sean de fácil descarga para poder hacer todo lo que queramos en nuestro celular, además de conservarlas en nuestra galería podamos mostrarlas a futuro y compartirlas en cualquier momento de nuestras vidas, ya sea por medio de un mensaje de texto o por las redes sociales de tu preferencia.

eres mi platonico

De seguro que llegaste a este post por ese motivo y te encuentras buscando alguna figura que puedas descargar que describa el momento que estás pasando o te ayude a reflexionar sobre algo, no te preocupes que la amplia colección que te mostraré hoy, será perfecta.

eres lo que quiero

Como nos preocupamos por tu bienestar visual te queremos compartir todo tipo de imágenes para tu celular que podrás utilizarlas como fondo de pantalla, protector de pantalla o también llamada salva pantalla, o mandarla por mensaje de texto a un contacto especial.

eres lo que mas quiero

Aquí podrás dar rienda suelta a tus preferencias y elegir la mayor cantidad de imágenes divertidas, imágenes de amor, imágenes de amistad, mensajes de amor, dibujos de amor, frases bonitas o dedicatorias románticas, etcétera.

mejor amor

Incluso, si estas en deuda con tu enamorada o enamorado puedes enviar una de estas imágenes bonitas para decirle que realmente estas arrepentido de las faltas que tuviste con él o ella y que intentas remediarlo por medio de estas imágenes súper chidas.

amor del alma

Es solo aquí, donde vas a encontrar las mejores imágenes para dedicar a tu pareja, amigo o ser querido. No olvides que de los pequeños detalles pueden resultar grandes obras que perduren en el tiempo.

Publicidad

amor amor amor

Recuerda que nuestra prioridad es publicar permanentemente imágenes nuevas para el gusto de cada uno de los usuarios. No olvides que siempre estamos pendientes de lo que estás buscando y damos lo mejor de nosotros seleccionando estas imágenes bonitas de amor para descargar directamente al móvil.

Imagen chida para celular: El amor brilla en los ojos

Cuantas de las personas que leen este post se han visto seducidas por un gran amor a lo largo de sus vidas, a cuantos de nosotros no nos han brillados los ojos de amor al ver a la persona de nuestra vida junto a nosotros y que con el simple hecho de abrasarnos, besarnos o tocarnos, nos sentimos en el paraíso.

amor brilla

Esta actitud la empezamos a descubrir desde que somos jóvenes y descubrimos el amor, y es que el sentimiento que emana de tus entrañas es maravillosamente envolvente, tanto que tu cuerpo lo esparce en todas las partes de él.

Dicen que los ojos son el reflejo del amor y no existe nada más cierto que esta frase maravillosa, imagínate todo lo que puedes sentir cuando estas completamente enamorada, la sensación que una persona puede transmitirte es totalmente maravillosa, en donde los ojos brillosos de sentimientos encontrados son los mensajeros del significado verdadero.

Imagen chida para celular: Un amor que me ame como soy

No hay amor más verdadero que aquel que te acepta tal como eres. Una persona durante todo el día no está sujeta a estar bien presentable ya que es un poco incómodo poder lucir ropa sensual o atractiva para dormir. Es en esta etapa que la mujer se empieza dar cuenta si el chico con el que está solo la busca por su apariencia física o verdaderamente por que la ama.

busco ese amor

“Ando buscando ese amor que me ame cuando uso un lindo vestido de noche pero también cuando ando en pijamas con mi pelo despeinado”  dice la imagen que tiene mucho de cierto. A nadie le gustaría tener al lado a una persona que solo se fija en tu forma de vestir y luego te desecha cuando vuelves a lo convencional, así que, si eres hombre aprende a enamorar a una mujer  con todo y sus defectos y en todos los momentos del día, recuerda que cuando sean marido y mujer la tendrás que ver muchas veces de forma natural. Amala por lo que es no por lo que se ve.

Imagen chida para celular: Verte día y noche

Dicen que cuando una persona está enamorada el deseo más latente en ella es el deseo de poder dormirse y levantarse al lado de la persona que ama, y es que tener a la persona de la cual te encuentras enamorado o enamorada es un sentimiento muy hermoso que pocos tienen el privilegio de presenciar.

cerrar mis ojos

El deseo de toda pareja es estar completamente compenetrados el uno con el otro y poder vivir juntos hasta que la muerte los separe. Recuerda que todas estas imágenes puedes descargártelas a tu celular o compartirlas por las redes sociales de tu preferencia, no hay nada más hermoso que regalarle este lindo detalle a la persona que amas.

Imagen chida para celular: El amor te está esperando

Esta imagen es perfecta para todas aquellas personas que viven con la esperanza de un amor bueno, verdadero, fiel, respetuoso y amoroso: todo el paquete completo para atreverse a comenzar una relación sentimental junto al amor de tu vida.

jugar al escondite

Toda persona que busca enamorarse alguna vez no debe perder la ilusión de encontrar a la persona indicada para para él o ella. Hay muchas teorías del amor, pero una de ellas deriva en que la persona de tu vida es atraída por una feromona especial que es una sustancia química que emana nuestro cuerpo, entonces podemos decir que si aún no has encontrado al amor de tu vida, es simplemente porque no has encontrado a la persona con el olor indicada. Suena lógico pero divertido a la vez.

Imagen chida para celular: La mayor cobardía

Cuando uno empieza una relación de verdad, pone la esperanza ciegamente en la otra persona y se crea historias hermosas que puede pasar a su lado a lo largo de toda su vida, sin embargo cuando ese futuro no es compartido por los demás este sentimiento se vuelve propio de una sola persona y es ahí, cuando los problemas empiezan a florecer.

mayor cobardia

Un engaño, una mirada a otra persona, un beso apasionado con una amiga, entre otras cosas hacen que tu pareja se convierta en un ser infiel, que es algo que no debes estar dispuesta a permitir, por ello se dice que la mayor cobardía que existe en los hombres es despertar al lado de una mujer sin amarla. Por ello, analiza, piensa y medita si tu relación va por buen camino o simplemente es considerada por tu pareja como pasión carnal, si sospecha de alguna infidelidad corta de raíz con todo ello, ya verás que encontrarás el verdadero amor rápidamente.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. rosa maria dice:

    Q lindos 😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *