Cuando superas el pasado, algo bueno llega a tu vida

Hola amigos, el día de hoy les traigo una excelente colección de imágenes de amor con la temática de superar el pasado para vivir un buen presente que a su vez traerá un futuro extraordinario. Y es que, a pesar de ser una labor difícil, no imposible de hacerlo.

Publicidad

superando el psado

Las hermosas frases románticas que acompañan estas imágenes lindas nos hacen recordar algún desamor que nos hizo sufrir alguna vez. Y es que, superar el pasado no es fácil. Lejos de olvidar a ese amor o de sobrellevar ese momento y pasa la página, lo que se hace es recordar los momentos más dolorosos.

Toda experiencia que vivimos a lo largo de nuestra vida, es un aprendizaje continuo que se  guarda en el baúl de los recuerdos, de las emociones, y de nuestro desarrollo personal. Por ello, no debemos atascarnos en las penas del pasado y vivir al máximo el presente.

superando el pasado

El pasado debe comprenderse, debe asumirse y después superarse de la misma forma. Una vez que nos liberamos de todas esas cargas, nuestra alma y corazón sanan completamente y nuestra mente se libera de todas esas angustias. Ahora, será el momento de esperar lo bueno que nos traerá la vida y lo grandioso de ello.

Todos estos pensamientos quedan encerrados en las pequeñas frases de amor que te comparto por medio de las imágenes. La sensación que cada figura te mostrará hará renacer esas experiencias de tristeza, sin embargo, cada una de ellas cuenta con un mensaje fortalecedor.

supera tu pasado

La vida nos crea como personas con intereses comunes. Ahora bien, puede que hayas llegado a un momento en tu vida en que al hacer balance, percibas que pesan más las heridas que los hechos enriquecedores. Las pérdidas, las desilusiones y los fracasos ya sean emocionales o laborales, suelen ser esas dimensiones que más daño nos hacen y que, en esencia, nos impiden progresar.

Sabemos que perdonar no es nada fácil , ya que muchas veces las personas que nos hicieron daño cuentan con una personalidad llenas de odio, envidia, egoísmo, soberbia, etcétera; estas personas lejos de ofrecernos un amor sincero y altruista, nos hieren de sobremanera.

pasado superado a vivir

Enfadarse es aceptable. Sentir ira, rabia e incluso frustración es lógico durante un tiempo. El suficiente hasta que dure ese desahogo emocional donde las lágrimas y el refugio de la soledad pueden ayudarnos a liberar esa carga comprimida en nuestro corazón.

Debes de tener en cuenta que quien odia es al final prisionero de esa persona que le hizo daño una vez. Seguimos unidos por un cordón umbilical que nos aferra y que, a su vez, nos enferma. Nunca te culpes de lo sucedido. Acepta lo que ocurrió  y asúmelo con inteligencia. La liberación interior que sentirás te ayudará a sanar heridas por más profundas que sean.

pasado adios

No dejes que la nostalgia te juegue una mala pasada, ten mucho cuidado con ella y deja de recordar  lo malo y sufrir por su causa. Vivir envueltos por la nostalgia nos impide también superar el pasado. Es una manera de permanecer en el ayer sin ver nuestra realidad más inmediata.

No importa si ese momento que te causa nostalgia fue feliz o te produjo tristeza, lo que debemos tener claro es que vivir cada día alimentándonos de esa nostalgia es otro modo de ser “prisioneros”.

cuando superas el pasado algo bueno llega a tu vida

El tiempo pasado debe verse siempre con gratitud. Es vida que hemos experimentado y, como tal, como seres capaces de aprender, hemos de agradecerlo y después “dejar ir”. La nostalgia tendría como función el poder acordarnos de aquel que fuimos y, a su vez, poder observar la persona que somos ahora. Puede que haya pérdidas, pero lo que de verdad importa es el presente, ahí donde debes levantarte como una mujer valiente y con ilusiones renovadas.

Luego de todo ello debes permitirte conseguir la paz, conforme pase el tiempo verás que fue la mejor decisión que tomaste y que permitir que cosas buenas lleguen a nuestra vida requiere de cambiar de actitud. Es en el momento en que te permites lo que mereces, atraerás lo que de verdad necesitas.

Publicidad

elimina tu pasado

En el momento en que dirijas tu mirada atrás y veas ya el pasado sin dolor, sin odios y sin resentimientos, tu ser interior ya se habrá sanado. Y esa liberación es como una puerta abierta a nuevas experiencias que sin lugar a dudas, serán positivas.

Recuerda que absolutamente todas estas imágenes de amor puedes descargarlas a tu celular, Tablet o computadora completamente gratis, asimismo puedes compartirla en tus redes sociales favoritas como Facebook, twitter, instagram o whatsaap para enviárselo a quien desees.

el pasado superado

Imagen de amor: Cuando superas tu pasado

Cuando superas el pasado muchas cosas buenas vienen a tu vida. Suele parecer muy difícil al principio, sin embargo, todo da de acuerdo al proceso de la vida. Querer es poder dicen muchos y tienen bastante razón al decirlo. No hay nada más emocionante que poder salir de ese hoyo profundo y poder decirle al mundo que lo lograste por tus propios méritos, sinceramente una total exquisitez para tu autoestima.

supera el pasado el futuro

Un desamor inconcluso, puede hacer que tu vida tome un rumbo distinto, y es que, en este mundo nada está comprado, lo que hoy es tuyo puede que mañana ya no lo sea y así sucesivamente. Sentirte desamparada en un inicio resulta lógico, más aún, si realmente quisiste llegar lejos con esa persona. Si luego analizas tu suerte verás que lo mejor que pudo haberte pasado es liberarte de ese pasado  tan absorbente que te hacia miserable. Recuerda “Después de la tormenta viene la calma”.

Imagen de amor: Cuando te cambia la vida

Esta frase es la respuesta lógica de lo que sucede si dejas ir ese pasado tormentoso y comienzas a vivir tu presente para armar un futuro maravilloso. Como te dije, desarraigarse del pasado puede resultar muy difícil al inicio, sin embargo, nada es imposible de sobrellevar.

cambia tu pensamiento

La sensación de libertad luego que dejas ir ese pasado tormentoso es único, la paz en el alma y en el corazón te invaden por completo, es en esos momentos que puedes permitirte a vivir al máximo, pronto vendrán las pruebas de amor profundas, las ganas locas de volver a ilusionarse y un nuevo propósito de vida.

deja el pasado vive presente

Nada más lindo que volver a sentir mariposas en el corazón. Un nuevo amor, aquel que te cocerá todas las partes rotas con anterioridad y que conforme pase el tiempo serán sanadas. Sin duda, una de las más hermosas sensaciones de la vida.

Imagen de amor: No hay mal que por bien no venga

Cuando pasas la etapa del arraigamiento al pasado te liberas de todo ello y encuentras un nuevo amor, te das cuenta que no existirá mal que por bien no venga y que la experiencia de haber vivido oprimida te hace más fuerte. Pasar nuevamente por lo mismo es casi imposible, nadie quita que la persona sienta dolor, pero la magnitud de la misma no será igual y podrás sobrellevarse fácilmente.

no hay mal q por bien mno venga

“No hay mal que por bien no venga” dice en esa frase simbólica. Las ganas locas por salir adelante nos hacen soñar con nuevas posibilidades, es así como las nuevas oportunidades empiezan a renacer, lo malo se va desintegrando y lo las cosas buenas empiezan a florecer. No dudes en iniciar algo nuevo, dejar a tras lo que ya dolió y por lo que lloraste lo suficiente y permítete empezar algo diferente, lindo y sobretodo saludable para ti.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *