Cinco corazones de amor para celular

Entre las imágenes de amor que todos tenemos en nuestro celular siempre va a resaltar unos cuantos corazones, por eso te sugerimos nuestros 5 corazones. Sin disfuerzo ni demasiado amor, el suficiente para que él o ella entiendan lo que estamos sintiendo. Nada mejor que un mensaje directo, como todo y cualquier sentimiento que llega para no irse tan fácil o tan pronto.

Publicidad

«Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.” – Julio Cortázar

dedicatorias de amor

Así como llegan a nuestras vidas, invadiendo la tranquilidad y la poca paz que se puede tener en estos tiempos, el amor es uno de los sentimientos más deseados y nombrados como la respiración del ser humano se da una forma natural, uno espera enamorarse día a día sea de su pareja y si no la tiene desea enamorarse de la primera persona que se te cruce así sea en el carro camino al trabajo o a un centro de estudios solo para decir «siempre espere por este momento» y puede que tu «momento» dure un mes o dure años, pero lo asombroso e importante es saber siempre dar todo de si para el amor y vivir todos esos momentos de dedicatorias de amor y uno que otro poema especial. Es maravilloso ese momento y sobretodo son tantos, que uno no puede llegar a contarlos o a memorizar todos.

Pero siempre existe uno que otro que se queda grabado en nuestra mente, que cada que escuchas su nombre, o pasas por un lado que sabes que le gustaba o sales a lugares que fuiste con aquella persona es como un rayo que te parte la cabeza y piensas «maldición, estas tu de nuevo en mi corazón» o mente como otras personas suelen decirle. Recordando cada uno de los buenos momentos y los no tan buenos pero en eso de basa el arte de amar y olvidar.

Y es cuando decides que volverás a querer con la misma o más intensidad que la primera vez y sales gritando al mundo que estas dispuesta a amar de verdad, ser fuerte  y confiar en que todo irá bien, después de todo el amor es solo una parte minúscula de la vida. Una parte pequeña pero muy intensa. Que se repite día a día, porque siempre tenemos algo nuevo que amar.

dibujos de amor

Cuando decides no creer, no esperar. Nadie y nadie nos podrá rescatar, decidimos que todo puede cambiar todo por su dulce mirada, esa mirada que te dedica una persona sin querer o quizás sin disimular. Aquellas palabras gentiles que tanto estuvimos dispuestos a esperar, tu no sabes dónde puede estar aquella persona que está dispuesta a amarnos de verdad, y en el peor de los casos aquella persona tarda en llegar simplemente por qué se a perdido con la dirección. Pero es cuestión de tiempo, esa persona está a pocos pasos para llegar, pues en el amor existe una atracción irrompible y al final con quien debes estar siempre está cerca y en una mañana de invierno, mientras tu solo tomas café esa persona está a la vuelta de la esquina comprando el pan. Cuando esta persona decide llegar, sabes que no debes esperar más. La respiración al fin toma un sentido y tu corazón puede latir con la tranquilidad reconociendo los latidos de su otro corazón.

Publicidad

 

Tu sin pensar, la vida vuelve a comenzar y a su lado ya estas. Sin creer que todo podría resultar así. Ella es la persona que tu quieres para ti, toda una vida. Dispuesto a pedir un poco más que simplemente besos y caricias, lo que buscas no son solo promesas, es un plan de vida para gozar. Poco a poco todo toma su lugar, se vuelve más que una vida, una historia, de esos cuentos que merecen trilogía, incluso una película. Para poder reír a la vida y decir «yo te encontré y ahora estas aquí». La vida, te da una o dos, incluso 3 oportunidades para ser feliz, depende todo de ti. Para amar, querer, cuidar, sentir, gozando de la vida en compañía o en soledad. Siempre llega alguien para ti. Sin pensar, sin creer, terminas siendo feliz.

frases de amor

Pronunciando su nombre día y noche, esperando que llegue a casa para un simple café. Ahora que ya está cerca, no sabes cómo reaccionar, llevas tiempo esperando por algo así y ahora está frente a ti. Como esos novios que no se ven seguido o esos amores que de lejos deben vivir. Cuando el amor existe, no existe chuchillo que pueda cortar tan fuerte sentimientos. Una conexión de emociones, todo deja de ser gris. Para vivir del amor solo debes buscar ser feliz, no todo el día ni a cada momento, pero debes buscar ser feliz. Cuando el amor toca tu puerta ha decidido entrar con todos los demás, volviéndose tu vida un caos, pero si dejas a entrar a uno sabes que no existirá nada mejor.

imagenes romanticas

Luego de una despedida sabes que tarde o temprano vendrán las alegrías. Al volverse a encontrar, todas las dudas se van a disipar, y todo aquello que extrañaste volverá por ti, para sentir todo nuevamente, como una ola sobre el mar que retrocede solo para regresar con más fuerza y arrasar. Lo ideal es no perderse en esa tormenta, colocar color en tu corazón, no dejar de creer que el verdadero amor vuelve por ti.

Llegaste a mi, como una buena copa de vino un día luego de trabajar, y todas las noches te he decidido tomar, no dormir sin antes siquiera haberte visto. En todas las noches bonitas, aunque tenga mucho frio, ahora mi rutina se ha vuelto buscarte en cada momentito.

mensajes de amor

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *