Bonitas imágenes que harán que te enamores una y otra vez

El amor es un sentimiento inexplicable que difícilmente podrá encasillarse en palabras. Este sentir es tan especial que solo el que ha vivido puede dar fe de su importancia.  Encontrar el amor verdadero es disfrutar de la compañía del otro y amar esos momentos especiales al lado de tu persona favorita.

Publicidad

imagenes-que-te-haran-enamorarte-11

Aunque el 14 de febrero haya pasado y tengamos que esperar el siguiente año para celebrar el día más romántico de todos, merece la pena recordar que el amor no se termina o extingue, sigue dentro de tu corazón, por ello vale la pena sentirse feliz por un poco de su vitalidad.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-9

Hoy te traemos una hermosa colección de imágenes bellísimas que te harán enamorarte una y otra vez. Todas ellas presentan diversas situaciones de la vida en pareja con las que muchos se sentirán identificados. Si eres una de las personas que se encuentra experimentando el amor, entonces estas imágenes lindas te harán recordar el verdadero sentido del mismo.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-10

Esta colección ha sido trabajada por Zac Retz, un ilustrador nato que demuestra mediante ilustraciones distintas maneras de vivir el amor en pareja. En todas estas imágenes de amor se pueden apreciar varias parejas compartiendo distintos momentos de su día a día. Desde acostarse juntos, pasear a su mascota, comer y conversar de todas sus experiencias. Y es que ¿Quién no ha experimentado esos momentos una vez en la vida?

Imágenes enamoran: El mayor placer en la vida es compartir momentos a tu lado

Como se puede visualizar en la imagen, ambos enamorados disfrutan muchísimo de una conversación amena junto a su engreído  “su gato”. Las tiernas miradas no faltan, y es que es inevitable no enamorarse todos los días de la misma persona.

imagenes-que-te-haran-enamorarte

Las verdaderas parejas no necesitan de una televisión, radio o internet para gozar al máximo de su día. Puede que estas herramientas tecnológicas resulten muy beneficiosas en el ámbito laboral y estudiantil, sin embargo en el amor la comunicación directa será lo mejor que exista.

Imágenes enamoran: Un abrazo bajo la lluvia siempre es bienvenido

Una de las estaciones más románticas del año, sin duda es el invierno. Puede parecer contradictorio que el denso frio sea un factor esencial en algunas parejas. No existe nada más gratificante que permanecer abrazado a la persona que amas mientras que la lluvia roza tu paraguas.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-1

El abrazo bajo la lluvia ha sido tan popular en el cine que son innumerables las películas que han empleado este mecanismo para expresar a los espectadores el verdadero amor. Son muchas las personas que desean ser abrazadas por las personas que aman en una noche de invierno, bajo la lluvia.

Imágenes enamoran: Los mejores campamentos son aquellos en los que paso a tu lado

De niños muchas veces anhelamos acampar en el campo o a la orilla del mar. Cuando crecemos tenemos el mismo deseo, pero al lado de la persona que se ha robado nuestro corazón. Es inevitable no pensar en vivir esta maravillosa experiencia junto a tu pareja.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-3

En el mundo existen innumerables relaciones que desean tener un momento especial al lado de su pareja. No siempre la luz de las velas y una cena romántica serán lo suficientemente perfecto como sentarse frente al mar, ver el cielo estrellado y prender una fogata junto a tu ser amado.

Publicidad

Imágenes enamoran: Dormir junto a tu lado será una experiencia inolvidable

Sentir la respiración de la otra persona cerca tuyo, poder abrazarla toda la noche y soñar juntos, es una experiencia inolvidable en la vida de una pareja. Y es que, pueden haberse quedado dormidos mirando una película sin darse cuenta, lo importante es que ambos permanecen unidos en corazón, alma y para toda la vida.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-4

Sin duda, esta es una de las mejores experiencias que puede vivir una pareja de enamorados. No pierdas la oportunidad de decir todo lo que sientes a esa persona que se robó tu corazón y que veló tus sueños innumerables veces.

Imágenes enamoran: Disfrutar juntos cada paso que damos es totalmente maravilloso

Gracias por tus atenciones, por tus consejos, por tus alegrías, por tus mimos. Gracias por lo maravillosa persona que eres  y lo amoroso que puedes llegar a ser conmigo. Estas son unas de las palabras que enamorados intercambian cuando siente de corazón que han encontrado a la persona de su vida.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-5

Y es que, lo maravilloso de la vida es estar junto al amor de tu vida en cada éxito o tropiezo que tenga. Solo así podrás dar fe de todo tu amor ante sus ojos. Solo así él o ella podrán entender que el compromiso es verdadero y que ese “Para siempre” fue escrito con toda la sinceridad del mundo. Vive, disfruta y ama al máximo.

Imágenes enamoran: Discúlpame por hacerte esperar mi vida

Por casualidades de la vida, en algún momento no podrás llegar a la hora pactada entre tú y tu pareja, sin embargo siempre habrá alguna explicación al respecto. Puede que tu trabajo o estudios te impidan estar a tiempo, y es que cumplir con tus obligaciones es sumamente importante, sin embargo con una buena comunicación tu pareja podrá entenderte a la perfección.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-6

Recuerda llamar si se te hizo tarde, un mensaje de texto puede ser interpretado de mala manera si es que no se escribe con intención, en todo caso trata de avisar antes de tiempo que tendrás algunos inconvenientes en llegar, pero que lo lograrás de alguna u otra manera, solo así podrás impedir que tu pareja se incomode y te encasille como una persona  incumplida.

Imágenes enamoran: Esa hermosa sonrisa es mi sentido de vivir, te amo

En esta imagen podemos apreciar a dos enamorados completamente embelesados. El joven se encuentra dibujando un retrato de su amada poniendo énfasis en esa hermosa sonrisa que lo ha venido enamorando todos los días de su vida.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-7

Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma, puede que tengan razón al respecto y que verdaderamente podamos conocer a la persona mediante una hermosa, agradable y sincera sonrisa. Compartir momentos maravillosos al lado de tu gran amor siempre será bienvenido por ambos. No existe nada más maravilloso que amar con el corazón y expresar mediante acciones y palabras todo lo que sientes. Recuerda que eres especial y el sentido de vida de la otra persona.

Imágenes enamoran: Cada día aprendemos algo juntos. Eres mi gran amor

Las parejas se complementan. Ambas personas tienen  características diferentes que las hacen únicas. Es por ese motivo que cuando inicias una relación sentimental el deseo más anhelado por ti será comprender a tu pareja y entender lo que está diciéndonos, mediante ello nosotros también podremos sacar provecho y aprender cosas nuevas.

imagenes-que-te-haran-enamorarte-8

En la imagen podemos apreciar a un pareja concentrada en algún tema en específico, pese que el joven se encuentra trabajando en algún proyecto su novia se encuentra dándole apoyo y tratando de comprender que es lo que lo tiene tan tenso. Con unos masajes y un poco y un café podrá expresarle lo identificada que se siente con él.

Conclusión

Retz ha trabajado con legendarias marcas como Disney y Nickelodeon,  y ciertamente busca trasmitir muchos sentimientos con su obra más reciente. Este experto, en los últimos años, ha designado parte de su trabajo y tiempo libre a la creación de caricaturas románticas, y vaya éxito que esto le ha dado.

Todas estas imágenes coloridas presentan un estilo caricaturesco del amor con mensajes que buscan inspirar a las parejas. Este es el verdadero sentido del amor, quien diga lo contrario que lance la primera piedra.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *