A tu lado mi vida tiene sentido

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una hermosa colección de imágenes de amor con la frase “A tu lado mi vida tiene sentido”, y es que, cuantos hemos dicho aquel mensaje a nuestro querido amante cuando hemos estado entre sus brazos, mirando sus ojos o besando su boca. No cabe duda, que dedicar estas imágenes románticas será lo mejor que puedas hacer.

Publicidad

el-beso

Muchas veces, exponer nuestras emociones y sentimientos ante la persona amada resulta sumamente difícil de exponer, por más grande que sea el amor que tengamos. Y es que, no todo tenemos la misma capacidad de expresar mediante las palabras todo lo que sentimos a diario.

locuras

Mediante estas imágenes con frases de amor podrás expresar todo lo que sientes a esa persona que se ha robado todos tus sueños, tu vida y tu corazón. La mejor prueba de amor que puedes darse, y por más pequeña que parezca, será decirle todo lo que sientes desde el fondo de tu corazón mediante estas imágenes románticas con frases lindas.

vivir-contigo

A lo largo de nuestra vida, son muchas y diversas las personas que se cruzan por nuestro camino. Suele sucedes que para encontrar a nuestra media naranja se necesita  sufrir unos que otros errores en el camino que el amor es un juego al azar y peligroso, por ello, debemos respetarlo y tomar muy enserio.

lo-que-necesito

Y es que, la persona no tiene por qué sentir miedo al decir que conoció el amor de mano de muchas experiencias, sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, sabe que ninguna de esas personas podrá compararse con el verdadero amor, único e incomparable que puede comunicarse con la mirada, porque ambas almas están completamente compenetradas con total perfección.

te-amo

Desde que esa persona está al lado del amor de su vida, son muchas las cosas que se aprende, es por ese motivo que a su lado es comenzar una aventura sin fin, algo que emana felicidad y que permite a la vida tener una experiencia perfecta y única.

imagen-de-amor

Para el amor no se necesita riquezas. Las cosas más sencillas son las que dan sentido en una relación, por ello nunca podrá existir mejor mañana que abrir los ojos y ver a tu amado o amada por el resto de tu vida. Sentir que juntos construirán una hermosa historia de amor juntos, no tiene precio.

sonrisa-amor

Tan fácil que es decir esas palabras y tan difícil de llevar a cabo a lo largo de nuestra vida. Muchas veces podemos saber a ciencia cierta que la persona que está a tu lado será tu compañía eterna. Es persona que la vida te puso en tu camino, que sin pensarlo salen las palabras más hermosas para describirla.

cafe

“A tu lado mi vida tiene sentido” es una frase que se dice sin pensarlo y se transmite solo con el corazón. El normal que desees besar esos labios por mucho tiempo, ver cada mañana a esa persona cerca de ti, que sea solamente tuya y de nadie más; y es que, el amor es algo muy sencillo y a la vez difícil de llevar.

Publicidad

me-enamore

Unir tu corazón con el de otra persona es un actos sincero de amor y humildad, que vivan juntos y felices por siempre mucha veces puede parecer descabellado, sin embargo, hay parejas que lo hacen y viven extremadamente felices hasta el final de sus días.

mi-vida

No olvides de agradecer todos los días de tu vida, la existencia de esa persona, que se encuentre a tu lado y que te acepte como eres, quizá logró cambiar tu rumbo de una vida perdida y sin aspiraciones y te dio la fuerza necesaria para lograrlo, madurando continuamente hasta lograr su propósito “estar juntos eternamente”.

no-te-preocupes

Recuerda que todas estas imágenes para pareja puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

Imagen de amor: Te elegí a ti

Cuando nos enamoramos, muchas veces no pensamos en el futuro, sino vivimos el presente con la persona que estamos conociendo, pero de la cual, estamos totalmente ilusionados. No obstante, el simple hecho de haber cambiado tu vida por completo, es motivo suficiente para saber que no es como las demás.

a-ti-elegi

“Te elegí a ti, porque eres la persona  que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú, la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estarás haciendo, en donde estarás. Eres tú la persona por la que me muero de celos, si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiré a pesar de todo, eres tú.”

Imagen de amor: No busques demasiado

Suele pasar que durante mucho tiempo estuviste buscando a la persona indicada para ti, esa que te hiciera sentir cosas que jamás habías sentido, aquella que te despertara ese deseo incontrolable de ser tú mismo, esa que cuando la vieras tu corazón dé un vuelco tremendo y salte de emoción; y quizá jamás te habrás dado cuenta de que esa persona ha estado siempre a tu lado, esperando a que la vieras y reconozcas, a ser parte de tu vida. Jamás imaginaste que el amor podría encontrarse tan cerca de ti y ahora que lo sabes estas ansioso o ansiosa de decirlo.

a-veces

Es por estos motivos que nunca deberás despreciar a las personas de tu entorno, quizá una o uno de ellos sea tu verdadero amor, aquel que te devuelva las ganas de vivir, ese que te haga soñar nuevamente y te brinde el amor que siempre has deseado. Recuerda que el amor puede estar a la vuelta de la esquina, por ello, no dudes en abrir bien los ojos y ser parte de esta gran aventura de amor.

Imagen de amor: Coincidir contigo en esta vida

Puede que en otra vida hayamos tenido el mismo vinculo que ahora, puede que lo que nos haya unido no sea parte de una treta del destino y que nacimos para ello, puede que el hilo del amor siempre haya estado pegado a nosotros y solo nos esté juntando nuevamente ¿Quién sabe? Lo único que viene a la mente es poder expresarte todo lo que siento por medio de este gran amor que no te dejará nunca.

contigo

En la imagen podemos darnos cuenta del gran amor que se tiene esa pareja. Los mimos, caricias, y besos que se dan las parejas suelen ser la muestra perfecta que toda persona necesita para sentirse amada. Y esta imagen no es ajena a ello. La frase que la acompaña nos relata lo agradecidos que están de haberse encontrado en esta vida porque han completado el círculo de la perfección mediante ello.

Recuerda que todas estas imágenes para pareja puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *