7 Imágenes con frases de reflexión sobre la felicidad

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una gran colección de imágenes de reflexión sobre la felicidad que tanto esperabas. Todas estas imágenes lindas vienen acompañadas de mensajes de meditación, pensamientos, reflexiones sobre la vida en felicidad que puedes dedicar a cualquier persona que consideres única y que vive la vida al máximo, asimismo puedes compartirla con todos tus amigos o seres queridos que necesiten este ingrediente tan hermoso en su vida y que aún siguen buscándolo.

Publicidad

imagenes-de-felicidad-6

Se supone que la felicidad es un estado anímico de satisfacción. A quien es feliz se siente a gusto, muy contento y complacido de todo lo que posee y tiene en la vida, ya sea familia, amigos, cosas materiales, trabajo bien remunerado, etcétera.

Sin embargo, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo porque no existe un índice claro de lo que es felicidad o lo que debemos alcanzar para serlo, y es que, la felicidad puede ser diferente para cada persona.  Y es que la felicidad no es vista de la misma manera por todos. Por ello, te mostramos diversos enfoques mediantes estas imágenes de amor, amistad, cariño, entre otros.

Desde el punto de vista biológico, la felicidad es un resultado neutro, donde los factores internos y externos  del individuo estimulan el sistema límbico, sin embargo, puede que este concepto vaya más allá de toda ciencia y simplemente se viva determinadamente en cada persona.

imagenes-de-felicidad-5

Son innumerables los estudios y las ramas científicas que han querido averiguar el concepto de felicidad, y es que, la mis es el objetivo que todas las personas buscamos a lo largo de nuestra vida, pero con  enfoques diversos.

El ser humano suele sentirse completamente feliz cuando alcanza las metas u objetivos propuestos, asimismo cuando logra superar y solucionar los diversos retos que se le presenta en  su vida cotidiana. En casos que no se logra completamente este sentimiento, se desarrolla la frustración que lleva a la perdida continua de la felicidad.

Las personas que se sienten auto realizadas y plenas son más serenas y estables, ya que han logrado el equilibrio perfecto entra las cargas emocionales y las cargas racionales, todo un reto difícil de superar. Es por este motivo que te presento todas estas imágenes con frases bonitas sobre la felicidad vista de distintos ángulos.

imagenes-de-felicidad-9

Existen muchas personas que creen que la felicidad va relacionada con los bienes materiales y con el dinero, sin embargo, existen frases que confirman su falsedad “El dinero no hace la felicidad, pero ayuda” es una de ella, y es que, el dinero es un medio muy necesario para la satisfacción de la necesidades de un individuo; una vez que ya tienes satisfechas estas necesidades, la persona tiende a buscar productos o personas que le generen mayor felicidad.

Por otro lado, las religiones asocian mucho este término con lo espiritual y logran hacer que el alma de una persona se sienta completamente en paz. Este estado puede alcanzarse con una relación personal o con el vínculo cercano con personas muy queridas para la persona.

Estas imágenes de amistad, amor,  compañerismo, desafío, superación, etcétera que te presento el día de hoy, son muy bonitas, claro está, según desde la perspectiva que lo veas. Las frases que la acompañan son especiales para alegrar la vida de las personas y hacerlas sacar una sonrisa.

imagenes-de-felicidad-3

Publicidad

Si te encuentras pasando por una situación mala y de suma tristeza, no dudes en descargar estas imágenes de felicidad  a tu celular y verla cada vez que desees el cambio, asimismo, si te sientes plena en la vida y sientes que es un buen momento el que vives, entonces comparte toda tu felicidad con amigos más cercano y familiares en tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Whatsaap. No hay nada más hermoso que poder decir lo alegre que te sientes y poder transmitírselo a los demás, inténtalo.

Imágenes sobre la felicidad: 7 pasos para la felicidad

Es cierto que no todos somos poseedores de la misma felicidad y que para cada uno es relevante; sin embargo, esta imagen de reflexión nos describe perfectamente todos los pasos para llegar a la felicidad en general, o por lo menos sentirnos bien de poseerla.

imagenes-de-felicidad-1

El primero lugar nos muestra un “Piensa menos, siente más” y es que muchas personas se dedican a pensar y pensar cómo pueden llegar a ser felices y dejan que la sensación de la misma siga su curso sin sentir el clímax de ello. “Frunce el ceño menos, sonríe más” deja de renegar por cosas pasajeras y comienza a disfrutar de la vida, la sonrisa es básica para vivir al máximo. “Habla menos, escucha más” esta frase nos hace recordar que no siempre vas a tener la razón en todo, debes permitir escuchar  a los demás, puede que ellos tengan mejores propuestas que nosotros mismos. “Juzga menos, acepta más” deja de estar fijándote en los demás y empieza a aceptar las cosas, de nada servirá que te pases la vida juzgando a tu prójimo si esa persona es feliz como es. “Mira menos, acepta más” Deja de mirar a los demás sobre sus imperfecciones y acepta la realidad. “Quéjate menos, aprecia más” deja de hablar sobre las cosas que te pasaron, es pasado mejor valora las enseñanzas que te ha dado y vive feliz, finalmente “Teme menos, ama mas-2 no permitas que los temores abrumen tu cerebro y quita de raíz esos malos sentimientos, ama la vida y a tu prójimo mucho más y será feliz.

Imágenes sobre la felicidad: La felicidad depende de la calidad de tus pensamientos

En esta imagen nos muestran una imagen muy cierta. Si bien la felicidad es relativa, puedes vivir una alegría plena si tus actos son buenos ya que no tendrás pesar por nada en este mundo. Todo lo que consigas será honestamente y  sin remordimientos, a lo igual que tus acciones también deben estar a la par tus pensamientos o terminarás siendo un cascarón inservible sin sentimientos, por ello, todo lo que realices debes hacerlo de corazón y desear el bien siempre.

imagenes-de-felicidad-4

Imágenes sobre la felicidad: Nunca seremos felices…

Dicen que la felicidad es caracterizada por uno mismo, por ello, lo que para algunos puede ser satisfactorio para otros puede ser una total pesadilla. No vivas de la felicidad de los demás, busca la tuya ya hazla realidad.

imagenes-de-felicidad-7

Son muchas las personas que en la actualidad se dejan llevar por ello y trabajan o estudian cosas que sus padres o apoderados quieren o siempre soñaron, pero dejan de lado lo que realmente quiere el individuo haciéndolo infeliz por el resto de su vida con un empleo o profesión que nunca soñaron. Por ese motivo, reflexiona sobre tu propia felicidad y hazla realidad, no permitas que otros se roben tus sueños. Solo tenemos una vida en este planeta, aprovéchalo al máximo.

Imágenes sobre la felicidad: El amor es una condición en la que la felicidad del otro es esencial

imagenes-de-felicidad-8

Existe un momento en tu vida en que logras enamorarte verdaderamente de una persona. Es en ese momento que logras descubrir el verdadero sentido de la vida y cual es tu propósito. Logras descubrir que no importa mucho la alegría que tu sientas, sino la otra persona llegue a sentirlo para que tú puedas ser feliz. Es algo que muchas científicos hasta ahora no se explican, sin embargo, sigue siendo la muestra de amor más grande que existe.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. Mavrick dice:

    Estoy enamorado, utilizaré unas de estas lindas imágenes para dedicar a mi amada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *