6 Imágenes tiernas de ositos tiernos para celular

Te has preguntado por qué los ositos de peluche resultan el regalo idóneo para las parejas, existen de todos los tamaños, desde los prácticos como llaveros o los medio cuerpo o cuerpo completo que aún no logro comprender donde lo puedes colocar. Quizás en tu sala, sentado en unos de los sillones pero en tu cama jamás, no quedaría espacio para más. Pero sin duda son los peluches más tiernos y dulces, y siempre son recibidos entre sonrisas y palabras dulces, son una muestra claro de amor y más si van con una dedicatoria de amor.

Publicidad

¡Por esta razón te dejamos fotos muy lindas de unos ositos súper tiernos que definitivamente debes tenerlos como fondo de pantalla para el celular en cualquier momento! ¡Además te damos algunos datos de como los Ositos de peluche se han vuelto más y más importantes!

dedicatoria-de-amor

Sabias qué…

En 1902, el presidente estadounidense Theodore Roosevelt realizo un viaje al sur del país con la intención de solucionar conflictos entre los estados de Louisiana y Mississippi. Los anfitriones organizaron diferentes actividades y dentro de ellas el presidente Roosevelt fue invitado a una cacería deportiva, le colocaron como objetivo un oso ya moribundo – previamente cazado y ya atacado – atado a un árbol, este en un gesto humano se negó a dispararle a la criatura. Este hecho remeció tanto al país que fue caricaturizado a nivel nacional por el dibujante Clifford Berryman.

Esta reacción hizo que el fabricante de juguetes Morris Michton cosiera un osito de felpa, rudimentario si lo comparamos con los actuales tenía ojos de botones, que término llamando la atención de la comunidad, sin saber fue el gesto más humano realizado por el Presidente Roosevelt y Morris acababa de darle nacimiento al que sería hasta la actualidad en rey de los juguetes.

De este hecho ya ha pasado más de un siglo y sabemos que niños y grandes, pequeñas tiendas de regalos y grande centros comerciales siguen abrazando y vendiendo ositos de peluches. El mercado no se ha cansado de estos pequeños personajes.

No importa la razón del por qué los osos llegaron a ser tan comerciales y apreciados por la gente, sin duda es por su forma y la ternura que logran expresar al ser confeccionados, sus orejas redondas, el material, los ojos tan exacto al igual que sus patitas. Algunos ya más curiosos llevan ropa como pequeños sacos y corbatas otros optan por llevar un camiseta con el ya conocido «I love you», lo más atrevidos llevan ropa de matrimonio y vienen en pareja. También están los que vienen con accesorios como carretas o pequeños baúles. Extremadamente tiernos.

dibujos de amor

Transmite

  • Por si solo estos peluches pueden transmitir emociones o sensaciones de calma y ternura, más cuando vienen con colores claros y detalles como lazos o mejillas sonrojadas.
  • Si bien es cierto que no son animales comunes y domésticos, representarlo de una forma tan tierna te dan la posibilidad de tenerlo en tu hogar y haga una excelente combinación. Es por esta razón que la mayoría de ositos lleva un mensaje dulce o traen consigo flores o un implemento que deje en claro el sentimiento a transmitir.

fondo de pantalla para celular

Ocasión

Cumpleaños, navidad, babyshower, San Valentín, aniversario, salud o reconquista. Estos ositos pueden ser parte de cualquier mensaje y seguir siendo perfectos y únicos para la ocasión. Así que te recomendamos comenzar a darle más valor a estos tiernos ositos para tu día a día.

Publicidad

frases bonitas de amor

De lo bueno, todos quieren

Como era de esperar los ositos de peluches son tan codiciados que muchos países desean sus derechos de paternidad. Una medida sin duda extrema, pero los ositos merecen un hogar. O eso deberíamos pensar…

Alemania, el país de las matrioshkas – muñecas que van una dentro de otra – afirman que los osos eran regalos que simbolizaban el acuerdo de tratados entre los políticos. Incluso existe un documento de 1892, donde el Zar Nicolás II regaló un oso de madera al entonces presidente de Francia, por motivo de una firma de un tratado. Sin duda, agradecemos que los osos hayan cambiado de material.

Según los alemanes, el hecho de que un oso sea el símbolo de la ciudad de Berlín, animó a los fabricantes a confeccionar juguetes de hacer ositos. Por Margaret Steiff, alemana también, afirma que en su pueblo de Geingen dedicados a la costura comenzaron a confeccionar pequeños peluches de diferentes animales pero gracias a su sobrino, quien era un gran admirador de osos, comenzaron a fabricar osos con articulaciones movibles como las patitas o la cabeza.

Margaret no tenía idea que sus peluches gustarían tanto a un comerciante estadounidense y que le haría un pedido tan grande que terminaría siendo parte de la decoración para la boda de la hija del presidente Theodore Roosevelt. Sin duda el mundo es tan pequeño, que incluso los osos dan vuelta.

frases d amor

No solo decoración

¿Se imaginan que un simple osito de peluche ayudará a un niño enfermo? Mientras un pequeño niño pasas sus días en el hospital por una enfermedad crónica las enfermeras le entregan un osito de peluche y él decide jugar con el osito sin saber que mientras lo abraza, el juguete mide no solo su temperatura como un termómetro sino también su ritmo cardíaco y el nivel del oxígeno en sangre.

Esto ya es natural en diferentes hospitales de Croacia, Bosnia, Reino Unido y EE.UU, estos ositos «médicos» tienen la finalidad de facilitar la vida en los centros médicos a todos los pequeños que padezcan males crónicos. Los sensores colocados en las patitas del osito permiten medias los 3 valores en muy corto tiempo y además esta información se envía directamente al médico a cargo, la enferma o incluso los padres del paciencia. Y el pequeño, solo está jugando.

Según los médicos, el uso del osito con los pacientes ha traído consigo una disminución del estrés que provocan esas mediciones en los pequeños, incluso el estrés acumulado día a días por el hospital. Haciendo más fiable la medición de los datos, muy diferente a cuando un niño forcejea o llora a la hora de colocar un termómetro por ejemplo.

Este osito fue creado por Josipa Majic y Ana Burica, que tuvieron la «loca» idea de colocar sensores en un juguete tan simple. Sin pensar que su idea sería galardonada en 2013 con el VentureOut Challenge del Banco Mundial. Donde ellas pudieron exponer la razón del nacimiento del osito médico «nuestra idea principal ha sido hacer lo menos desagradable posible la permanencia de los niños en los hospitales»

imagenes romanticas

Ahora cuando veas un oso de peluche, se que no lo verás con los mismos ojos…

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *