5 imágenes de Pucca para tu celular

Si estás cansado de las imágenes aburridas que tu celular trae de fábrica y deseas innovar con imágenes totalmente actualizadas, entonces quédate en este post. Aquí, encontrarás las 5 mejores imágenes de la más famosa coreana animada de los últimos tiempos, Pucca.

Publicidad

Todos sabemos que el trama ocurre en una aldea llamada Sooga en donde Pucca a como dé lugar intenta enamorar a Garu y llenarlo de besos todas las veces posibles mientras que el frívolo Garu escapa. Garu es un ninja muy tenaz y realiza escapes estupendos, pero, cuando cree que ya se libró de Pucca esta arremete con sus habilidades atrapándolo con un gran beso.

Mientras tanto en la aldea existen problemas y complicaciones grandes que parecen difíciles de resolver que permiten darle a la serie mucha acción y suspenso. No obstante, la tierna Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su “astucia” y su fuerza sobrenatural que demuestra que su amor todo lo puede.

La colección de imágenes que les traemos es de la fantástica Pucca, que nos cautivó a muchos desde su primera aparición en la pantalla grande. A quien no le daba ternura el gran amor que le profesaba a Garu, el cual, siempre era perseguido por Pucca para arrancarle un beso.

Muchos de nosotros hemos sufrido por amor, sin embargo, Pucca nos enseñó que no debemos rendirnos para alcanzar nuestro objetivo. En los episodios de la serie vemos a un Garu totalmente reacio al amor de su adorable enamorada quien a pesar de no hablar demuestra su amor al 100%.

A quien no le ha pasado que le han robado un beso alguna vez en su vida y en el momento menos esperado. Cuando esto sucede nos quedamos perplejos y sorprendidos de ello quedando muchas veces como una de las ocasiones más especiales en nuestras vidas.

Al mismo estilo de Pucca. Soñadoras y soñadores del amor nos vemos inmersos en historias que alguna vez fueron participes de hechos maravillosos e ineludibles. La colección de estas imágenes está pensada para ti, y el mensaje que nos deja cada una de ellas es de amor puro y verdadero.

Desde el inocente primer amor hasta la más dolorosa experiencia de ruptura tiene como fin embellecer tu celular con agradables figuras animadas que profesan el amor y el desamor. Sin lugar a duda te maravillarás con todas ellas.

Eres lo más bello que puso pasarme

Pucca Eres lo mas bello que pudo pasarmeEsta imagen derrocha ternura extrema, y es que al medio vemos a una Pucca sumamente enamorada de su tan amado Garu.

Aquí, sin embargo, no se la ve acompañada de su enamorado, pero con esa hermosa frase nos hace deducir que está pensando totalmente en él y que seguramente planea el próximo ataque de besos que le dará al intrépido ninja.

La combinación de esta hermosa imagen color rojo “pasión” refleja el frenesí que se siente al ser correspondido o incluso solo ser parte de una soñada relación.

La vemos sentada en una banca totalmente sonrojada y meditabunda con una mirada fija e inocente que expresa ilusión ¿Cuántos de nosotros no hemos estado así algunas ves? ¿Te identificas? Descárgate esta imagen y decora tu celular con estas divertida y enamoradora fase de Pucca.

Imagen de Pucca enamorada

Pucca totalmente enamoradaHan sido innumerables las veces en que hemos querido decirle a la persona de nuestra vida lo especial que resulta su sola presencia. La importancia que ésta genera en nuestras emociones hacen que hacen que nos quedemos pensando día tras días en ella o él y sin pensarlo nos quedamos con los momentos más hermosos pero especiales que pasamos a su lado.

La imagen que te muestro a continuación es sumamente romántica ya que Pucca demuestra su amor eterno a su amante empedernido. Con un “te amo” reafirma sus sentimientos de por vida. Siendo sinceros, alguna vez hemos llegado a ese estado de indiferencia con los demás por andar de pensativos.

Publicidad

¡Qué esperas! Descarga ésta imagen a tu celular y permítete soñar con el amor de tu vida. Y lo más importante “No permitas que nadie obstruya tus sueños”.

Pucca: Cupido de amor

pucca cupidoCuantos de nosotros algunas vez hemos querido que la fecha del amor llegue de la misma forma al ser amado y esto no sucede. Las decepciones amorosas no siempre son fáciles de olvidar, sin embargo el poder que nos genera posteriormente nos hace crecer como persona.

La fortaleza que nos transmite este suceso nos hace afrontar las adversidades y volver a enamorarnos hasta los huesos nuevamente.

La imagen que te presento, muestra a una Pucca que a pesar de ser muchas veces rechazada por Garu no se amilana ante nada y por el contrario busca a toda costa ser empática para él.

“Pucca cupido” te hará soñar en enamorarte y si estás pasando por una desilusión a volver a sentirlo sin el más mínimo desazón de la desilusión.

Quien más que Pucca para hablarnos de ello. La fortaleza que nos muestra es ineludible y su gran historia inspiró a muchísimas parejas a darse el sí en muchas oportunidades hasta llegando al altar. Para tomar en cuenta.

Descárgate esta preciosa imagen y compártela dentro de tu círculo de amigos, quien sabe,  quizá uno de ellos o ellas sea el afortunado(a) de conquistar tu corazón. Y es que la fecha de cupido casi nunca se equivoca.

Imagen de Pucca: Te quiero mucho, mi amor

Pucca te quiero mucho GaruQuizá aún estés en proceso de conocer a la persona especial y te provoque enviarle un tierno mensaje a tu futura pareja.

Quizá las ganas locas de decirle a tu chico(a) cuanto lo quieres resulten un poco intimidantes para ti, pero, no te preocupes porque ahora podrás expresar todo lo que sientes con esta imagen maravillosa de dos enamorados.

Para nadie es secreto que esta pareja animada ha sido la mejor de los tiempos, por su trama y estilo poco común de presentarnos a una chica totalmente enamorada de un “casi” imposible.

La variedad de artimañas que usa la intrépida Pucca resulta algo hostigante para Garu que trata a toda costa de alejarse de ella escabulléndose como lo ninja que es en toda la aldea, sin embargo la ingeniosa Pucca termina encontrándolo siempre y dándole un gran beso a su bello amor.

Descarga esta imagen a tu celular y mándaselo a ese amor que está próximo a ser eterno.

Imagen Pucca y Garu enamorados

Pucca y su enamorado GaruFinalmente te mostramos esta hermosa imagen que nos muestra a dos intrépidos personajes totalmente embelesados.

El amor entre ambos es como el agua y el aceite, pero, en el fondo los dos saben lo que resultará siempre de esta magnífica combinación.

¿Te identificas con esta imagen? ¿Crees que puedes ser parte de una maravillosa historia de amor? Te invito a que disfrutes la imagen con todos tus amigos y por supuesto envíasela a tu gran amor como símbolo de fidelidad.

Vamos, ¡Qué esperas! Tu Garu te lo agradecerá.

*Si te gustaron las imagenes déjanoslo saber con un comentario, lo valoraremos.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *