5 fotos de ositos de amor para tu celular

Nada más tierno que la colección que te traemos a continuación de 5 imágenes de ositos de amor para que te los descargues a tu celular.

Publicidad

Mostrar nuestros sentimientos a nuestra pareja o ser amado resulta muchas veces difícil de realizar, sin embargo sabemos que esta muestra de amor les saca una pequeña sonrisa e incluso los ayuda a superar momentos difíciles.

amor de oso

La frase motivadora en conjunto con la imagen reflejada en cada osito de amor genera en el ser amado una ternura inmensurable. Este pequeño detalle puede convertir una lágrima en una sonrisa con solo dedicársela al ser amado.

El envío de imágenes de amor se ha vuelto muy popular entre las personas ya que interés que despierta en el ser amado es abrumador.

En esta oportunidad te traemos 5 imagenes de ositos de amor que podrás compartir incluso en las redes sociales como Facebook, twitter, instagram, entre otros, asimismo tendrás la facilidad de descargarlas en el acto para mayor distribución.

Si con este detalle las relaciones de amor y amistad entre los seres queridos se fortalecen, nosotros habremos cumplido la misión con la que se realizó y el mensaje habrá sido el correcto.

Estas imágenes también te serán de gran ayuda si no eres tan detallista o luchas constantemente por demostrar tus sentimientos. Qué mejor manera de manifestar tu amor y cariño a esa persona importante para ti. No demostrar tus sentimientos puede ser un gran problema pero con solo hecho de leer este post te convierte en una persona diferente a las demás y sobretodo con sentimientos maravillosos.

osito amorosoSi cuentas con una relación que va viento en popa o por el contrario está pasando por momentos difíciles no dudes que con esta demostración de amor revivirás esa magia inicial de los primeros meses junto al ser amado. Esto hará que juntos recuerden episodios espectaculares de sus vidas e incluso que se sigan amando con más fuerza.

No esperes más y atrévete a gritarle al mundo lo que esa persona significa para ti con estas hermosas  imágenes de ositos, compártelas, te aseguro que lo agradecerás.

Por otro lado, son muchos los que callan su amor por vergüenza e incluso por rechazo. Que mejor manera de dar ese primer paso  con estas tiernas imágenes a esa persona soñada. No perderás nada haciéndolo ya que indirectamente podrás declarar tu amor sin el miedo de ser rechazado.

Los mensajes explícitos en las imágenes de ositos con amor que te mostraremos a continuación pueden entenderse de diversas formas ya que incluso teniendo o no pareja puedes conservarlas para dedicárselas a futuro al amor de tu vida.

Con el sentimiento universal del amor no tienes por qué preocuparte de los demás. Dedícaselas a quien quieras y si deseas acompáñala con algún pensamiento tuyo para hacerlo más interesante aún. Recuerda, el amor debe demostrarse, incluso, con el más mínimo detalle para ser verdadero.

Imagen de osito con frase: Te amo mucho mi amor

fotos de ositos de amor para tu celularCuántas veces hemos querido decir esa frase y nos hemos quedado cortos al tratar de explicarlo. Quizá por miedo o nerviosismo hemos optado por solo un “te quiero” que sabemos, no es suficiente para demostrar el grado de magnitud de lo que en ese momento realmente sentimos.

Muchos de nosotros luchamos con nos, pero no hay nada mejor que el más sublime sentimiento de ser correspondido.

Conforme pasa el tiempo y la relación se vuelve más fuerte muchas veces nos preguntamos porque seguimos inseguros de decir esta frase tantas veces. Quizá la respuesta radique en la inseguridad que se siente al perder al ser querido.

En esta oportunidad te traigo esta imagen que nos muestra 2 ositos totalmente embelesados el uno con el otro, los globos en forma de corazón son el detalle perfecto que combina con la frase “Te amo mucho mi amor” revelándonos que para amor no se necesita nada más que un veredero y bonito amor. Compártelo en tus redes sociales o descárgatelo ahora mismo.

Publicidad

Imagen de osito de amor con frase: Somos el uno para el otro

imagenes de osos de amorSi alguna vez has estado enamorado esta imagen te identificará con una de las frases más hermosa que suelen decirse las parejas durante el enamoramiento “Somos el uno para el otro”.

La sencillez de esta frase nos hace recordar que para el amor no se necesita raza, condición social e incluso género ya que si son compatibles pueden llegar a transformar ese amor en algo perdurable en sus vidas.

Las parejas no tienen por qué tener características similares, inclusive existen algunas completamente distintas, al mismo estilo que el agua y el aceite tratan de sobrellevar sus diferencias sin cambiar presupuesto su esencia.

Y si aún no tienes pareja pero deseas con todas tus fuerzas encontrar el amor, te invito a que reserves esta imagen y puedas dedicársela a esa personita especial el día en que por fin la hayas encontrado. Nunca te rindas “La confianza es lo último que se pierde”.

Imagen de osito con frase: Estar a tu lado es mi mayor felicidad

osos romanticosCuantos de nosotros hemos querido encontrar el amor para sentirnos dichosos de tener a nuestro lado a un ser maravilloso que nos brinde su amor, cariño y comprensión total.

“Estar a tu lado es mi mayor felicidad” refresca el sentido de importancia que las parejas construyen a lo largo de una relación.

No hay nada más hermoso que tener a tu lado a la persona que soñaste y esperaste por mucho tiempo. La felicidad se brinden a lo largo de su relación fortalecerá segundo a segundo el grado de unidad.

Entonces qué esperas para compartir esta imagen o descargártela a tu celular.

Imagen de osito con frase: Lo más importante

osos de amorSabemos que muchas veces el amor es ciego. A muchos les ha pasado que se llegaron a enamorar mucho tiempo después de conocerse o ser amigos y es que el amor es así, no se ve con los, se ve con el alma y el corazón.

“Lo más importante no se ve con los ojos, se ve con el corazón”

Cuando no percibimos a simple vista las señales que nos mandan los enamorados es porque en su mayoría los signos de amor no son perceptibles  a simple vista. La relación necesita de comunicación, respeto, admiración y sobretodo de mucho, pero mucho amor.

Imagen de osito con frase: I love you

osos cariñositoCuando nos encontramos totalmente embelesados con el ser amado que mejor que un “TE AMO” que reafirme tu amor.

Dicen que todas las parejas deben pasar por la prueba de fuego del primer año junto para afirmar que realmente existe amor. Nada más lejos de la verdad, claro, no en su totalidad porque incluso uno puede sentir amor desde el primer mes de enamorados.

La imagen que te presento, muestra a un tierno osito que en representación tuya expresa la frase más bella de una relación “I love you”.

Cuantos de nosotros ha muerto porque esa personita especial algún día nos diga aquello que hemos soñado innumerables veces con el tan fascinante emoción.

Así tengas a una persona especial o no descarga esta hermosa imagen a tu celular y permítete tener los más preciados recuerdos en tu celular y que al prenderlo pueda darte esta hermosa motivación para seguir adelante. Nunca dejes de soñar.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *