10 señales de que tu chico se está enamorando de ti

Cuando las chicas comienzan a salir con el chico que les gusta, se preguntan si ese chico siente lo mismo por ellas o si solo la ve como una amiga en quien confiar. Quizá te haya ocurrido y quieras descubrir si las actitudes que tiene contigo son las correctas para determinar que efectivamente está enamorado de ti.

Publicidad

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama

Es inevitable demostrar todo lo que sentimos por la otra persona, y es que, por más que intentemos disimularlo nuestro cuerpo está presto a develar nuestro secreto. Es así, como las actitudes de un chico pueden develar si realmente él se encuentra interesado en ti, bastará solo a que le atines como mínimo a 5 señales de las que te presento, pero si has logrado acertar en todas , sin duda alguna, tu chico se encuentra totalmente enamorado de ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-19

SI bien es cierto, las mujeres son más emocionales dentro de una relación, lo cual no quiere decir que los hombres sientan menos que ellas, los hombres tienen una forma distinta de demostrarlo. Mientras que las chicas expresan libremente lo que desean y sienten.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-13

Si te encuentras saliendo hace un tiempo con un chico que te gusta y sientes que el amor es mutuo, existen algunas señales que realmente se está enamorando de ti. Aquí descubrirás si esas señales que te expresa son las esenciales para determinar que realmente siente algo más que un simple gusto por ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-8

En este post te mostraremos las señales más representativas para determinar si el chico con el que estas saliendo en estos momentos ha pasado al siguiente nivel y ahora no solo le gustas., sino que se encuentra perdidamente enamorado de ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-7

Seguro alguna vez has deseado poder dar un vistazo a lo que el chico con el que estas saliendo está pensando, aunque sea sólo para saber qué piensa realmente de ti y sobre todo, de lo que siente por ti. Todo sería mucho más fácil si de alguna forma pudieras saber qué significa cada uno de los movimientos que hace.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-3

Has salido con unos cuantos chicos y con algunos has sentido algo especial, sin embargo, ahora encontraste a un chico que te hace sentir con mariposas en tu estómago y no sabes si él siente lo mismo. Pierde cuidado, nosotros te decimos estos algunos signos que te revelarán que tu chico se encuentra  perdidamente enamorado de ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-1

Y es que, los hombres pueden llegar a ser muy dulce y tiernos cuando están enamorados porque se ponen a hacer tonterías para hacernos reír. Si tienes dudas que ese chico con quién sales se está enamorando de ti, ten en cuenta estas 10 señales que te da un hombre cuando está muy enamorado. 

imagenes de parejas besandose 10

En lugar de mirar hacia fuera para pequeñas pistas que van desde el lenguaje corporal hasta el comportamiento de todos los días y tendrás una idea clara de sus sentimientos. He aquí diez señales para saber si un chico está enamorado de ti, o simplemente esperando su momento.

Señales que el chico con el que sales está enamorado de ti

Te sonríe a menudo

Tu chico te sonríe. Sí, así de simple. Es muy probable que te sonría de forma coqueta cuando quiere algo de ti, como unos cuantos besos y algo más, pero si se te queda viendo y hace esta expresión, entonces significa que está pensando en lo que mucho que te quiere y valora.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-18

Siempre está disponible para ti

Un hombre siempre quiere estar conectado con la mujer que ama y que le encanta. Siempre te habla o hace planes para verse aunque sea por poco tiempo en un día. El deseo de querer estar contigo lo hará dar vueltas y desearte  sólo para poder estar junto a ti por un par de horas. Lo único que quiere es estar en tu mente.

Publicidad

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-11

Habla muchas veces contigo

Si habla contigo por mucho, mucho tiempo, es un signo de que te ama. Los chicos normalmente no son muy platicadores y prefieren los momentos de silencio…al menos hasta que conocen a alguien que les importa de verdad. Si tu chavo quiere saber todo sobre tu día, qué opinas sobre algo, o simplemente cómo te sientes, entonces se encuentra completamente enamorado de ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-14

Es un poco indiferente

Uno de los signos más importantes de que está enamorado de ti es el hecho de que le pone poca atención a otras mujeres, y si ellas se le acercan con otras intenciones, simplemente las trata con indiferencia. Los hombres generalmente están muy conscientes de la presencia de mujeres a su alrededor. Si te ama, esto disminuirá y se concentrará sólo en ti.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-10

Los innumerables abrazos

Te da abrazos y besos. Cuando un chavo no ama a su pareja, simplemente no siente ganas de hacerle cariños. Si tu chavo lo hace, y aún mejor, no le da pena de hacerlo en público, entonces significa que hay algo ahí.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-16

Siente preocupación por ti

Se preocupa por ti y tu bienestar, y te quiere ver feliz sin importar el costo. Éste es uno de los signos más visibles de que está enamorado de ti. Si no aguanta verte triste o enojada, y hace de todo para poder cambiar tu humor, significa que siente algo más que sólo cariño.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-12

Si tus defectos le encantan

Esos pequeños defectos que tú consideras muy molestos, a él le parecen adorables y geniales. ¿Qué si tu odias volverte loca porque se acabó el jabón o tienes una adicción al refresco que debería ser tratada? ¡A nadie le importa! En especial porque él te ama tal como eres, con todo y estas pequeñas fallas.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-15

Te presenta a sus amigos y a personas cercanas a él

Un hombre está listo para comprometerse si quiere que tú conozcas a aquellos que son sus personas más cercanas. Si quiere que te lleves bien con sus amigos o su grupito entonces es un signo que te ama. Un chavo sólo invita a su círculo más íntimo o a conocer a sus papás a las niñas por las que siente algo especial.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-5

Existe una química increíble contigo

La química entre ustedes es increíble. Ambos están en la misma página, piensa igual, y cuando están juntos, el ambiente es espectacular. Si se entienden perfecto y ya ni siquiera necesitan decir las cosas en voz alta para entenderse, entonces tienen amor entre ustedes.

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-4

Y es que, mientras que un hombre amable puede fingir interés en tus amigos y familiares, alguien que está realmente interesado en ti es más probable que hable de ti a la gente que está cerca de él. Y no sólo acerca de lo atractiva que eres, sino también acerca de ti como persona y como individuo. De hecho, el paso del tiempo, no sólo le dirá a sus amigos acerca de ti, te presentará a ellos y te invitará a pasar un rato juntos,  estos son signos seguros de que él desea hacer que una parte de su círculo íntimo.

Si planea a futuro contigo

senales-de-que-tu-tu-chico-te-ama-9

Se te ve cada vez más como una parte de su vida y desea que estés incluida en su futuro. Si de la nada tiene frases como: “En un año podemos hacer un viaje”, “Cuando estemos casados” o “Nuestros hijos serían así”, entonces no puedes tener duda de que tu pareja tiene pensado un largo camino para ustedes.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *