10 imágenes de amor a distancia para dedicar

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una excelente colección de imágenes de amor a distancia que no podrás perderte. Las frases lindas que se encuentran dentro de las imágenes románticas que nos hacen recordar todo los sentimientos que una pareja vive cuando se separan físicamente ya que emocionalmente su amor puede vivir durante mucho tiempo.

Publicidad

distancia

Cada uno de nosotros hemos pasado por ese momento en el que no sentimos enamorados. Y pensamos que la persona más importante en nuestra vida es a quien queremos. Deseamos que nada ni nadie destruya ese amor que sentimos y sea para toda la vida.

Sin embargo hay circunstancias de la vida que nos impide estar al lado de la persona amada. La tristeza llega a nuestro corazón cuando la distancia nos separa de nuestro amor. ¿Quieres transmitirle todo lo que sientes a la persona que amas? Pues hazlo mediante estas hermosas imágenes de amor con frases bonitas para dedicar.

amor-a-distancia23

El amor a distancia, es cuando el ser amado no se encuentra cerca de nosotros, sin embargo, guardamos la esperanza de verlo o verla muy pronto. Necesitamos tener fe en que volveremos a ver a la persona de nuestra vida. Por este motivo es que hoy te traemos las mejores imágenes de amor con frases para que se la dediques a esa personita que cambió tu vida y que ahora con su ausencia el dolor se hace más fuerte.

Gracias a la tecnología, ahora podemos sentir más cercanos a nuestro amor. La computadora, el celular o la tablet ha hecho posible que la distancia sea soportable, ya que el mejor aliado para los enamorados, sin duda, el móvil, a través de ella pueden escuchar al amor de su vida como si estuviera cerca de ti e imaginar que estás hablándole al oído.

amor-a-distancia21

Es uso de estas herramientas tecnológicas han hecho desaparecer todas las fronteras que antiguamente parecían imposibles de superar, la cual, une muchísimo más a las personas enamoradas. El amor a distancia puede superarse, además puede hacer que extrañemos al ser amado de sobremanera y sepamos valorarla o valorarlo mucho más. Este alejamiento incrementa el deseo de volver a ver a esa persona y crear pasiones más intensas que incrementan el reencuentro. Por ello, díselo con estas imágenes lindas.

No esperes a decirle cosas muy bonitas cuando está lejos, díselo cuando se encuentra a tu lado, cuando aún puedes disfrutar de su compañía y ver su preciado rostro. Disfruta cada momento, su presencia y añora el regreso de tu gran amor mediante estas imágenes lindas de amor verdadero.

amor-a-distancia19

Cuando la relación es a distancia, los enamorados tienen que hacer todo lo posible porque el amor se mantenga a pesar de que no se vean. Nosotros queremos ayudar, y por eso hemos recopilado las más bellas frases de amor a distancia para dedicar con hermosas imágenes románticas.

Con ellas tu enamorada, o tu enamorado, se darán cuenta de que no la olvidas pese a que no la ves, y que la tienes presente en tu mente a todas horas del día. No temas ser pesado, y usa las frases varias veces al día, siempre que tengas un momento libre.

amor-a-distancia15

Recuerda que todas estas imágenes de amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

Publicidad

Imágenes de amor: Escuchar tu voz me hace sentirte a mi lado

Muchos de los enamorados que se encuentran alejados agradecen a la tecnología por permitirles estar en constante contacto con la persona que ama. El uso de varias herramientas tecnológicas juntas hace desaparecer todas las fronteras y nos une más a esa persona amada que está un poco distanciada como la recordada película Amor a Distancia donde se ve algunos tips de cómo superar este momento, es cierto también q el alejarnos del ser amado hace que lo extrañemos y veamos más claro cuánto amamos a esa persona, la distancia también en ocasiones incrementa el deseo de volver a ver a esa persona y crea nuevas pasiones en la relación haciendo que el reencuentro sea un momento mágico y grandioso.

amor-a-distancia2

Imágenes de amor: La distancia separa cuerpo no corazones

Muchos de los enamorados han experimentado ese momento de querer que la persona este alado nuestro y poder darle un beso , y hasta lo imaginamos con tanta fuerza y deseo, sentimos que lo hacemos en realidad, la próxima imagen muestra cuan fuerte es nuestro amor que casi sentimos que la otra persona puede sentirnos en ese momento. Es un sentimiento total de desolación cuando no puedes tener a la persona de tu vida cerca, sin embargo, es muy reconfortante saber que se encuentra bien y que pronto estarán juntos para siempre.

amor-a-distancia

Imágenes de amor: La distancia me sirvió de mucho

Cuando una pareja tiene que separarse es los dos quienes sufre el  alejamiento, sin embargo, con el pasar del tiempo puede que uno de ellos tome otro rumbo y se olvide de la persona que dejó desconsolada y con esperanzas de volverlo o volverla a ver.

amor-a-distancia5

Pero, hay parejas en donde ocurre lo contrario, ese alejamiento es sinónimo de compromiso, esperanza y metas nuevas que tienes con la persona que no se encuentra al lado tuyo pero que deseas con todas tus fuerzas que se encuentre cerca de ti. Es ahí cuando a distancia toma un sentido favorable y permite que puedas valorar a la persona que te hace feliz cada día que pasa. El verdadero amor sale a la luz cuando la soledad es un buen aliado.

Imágenes de amor: La distancia impide un beso, jamás un sentimiento

Dicen que cuando dos personas están enamoradas no habrá ningún impedimento para que se amen. La distancia solo incrementará las ganas locas de volverse a ver, lo cual no impedirá que el sentimiento que un día los unió pueda separarlos.

amor-a-distancia11

Puede que un amor a distancia te restrinja de muchas cosas como los besos, abrazos o caricias, sin embargo, jamás podrás destruir ese gran amor entre ustedes. Lo más bonito de la vida es poder encontrar a la persona correcta que esté contigo a pesar de la distancia. Ten presente que si tu amor es realmente sincero, un tiempo alejados no marcará la diferencia la acrecentará muchísimo llegando a convertirse en el deseo más preciado por ti. Ama, vive y disfruta al máximo el amor.

amor-a-distancia6

Recuerda que todas estas imágenes de amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *